bienvenidos

martes, 10 de febrero de 2009

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS SOBRE CORIA




























































































































































































































































































Desde noviembre, lleba en nuestra ciudad, una exposición sobre la parte antigua e historia de nuestra ciudad espero que os guste.
Un saludo y hasta la prox.

4 comentarios:

la mar dijo...

muchas gracias por compartir con nosotros esas fotos "exposición", me animan a ir a ver tu pueblo, igual cuando en semana santa ( quiero ir a valle del jerte).
Besos, Lamar

SIKEN dijo...

Para Lamar.
Si vienes por aqui me avisas vale y tomamos algo espero que si muakiss. Un saludo y hata la prox.

la mar dijo...

Amigo Sukito, me encantara compartir un "cafetito" o una cerveza contigo. Te aviso si paso cerca de tu "Reino"
Besitos Lamar

Alma Mateos Taborda dijo...

Encantada de estar acá y disfrutar de tantas cosas bellas, fruto de tu arte. Felicitaciones!! Fotos y palabras son un alimento para la avidez de mis ojos. besos